POBLENOU MAR
Avenida Diagonal, 50, Barcellona, Spagna

1,400€· Apartment

Details

Acogedor apartamento de 67 m2, recién reformado, con capacidad para cuatro personas en la octava planta. Consta de dos dormitorios -uno de ellos con escritorio- , armarios empotrados, un baño completo, salón comedor con sofá-cama y cocina integrada en el mismo espacio. Tiene una terraza con vista panorámica a todo Pueblo Nuevo y zona Diagonal Mar. Totalmente equipado con todos los detalles necesarios para una estancia confortable.

Está ubicado al inicio de la avenida Diagonal, una de las tres arterias más largas y amplias junto con la Gran Via y la Meridiana. Se encuentra próximo al Centro Comercial Diagonal Mar, el Centro Comercial Glòries , el Museu del Disseny, la Torre Agbar, el Mercat dels Encants y muy cerca de la zona Forum donde se encuentra uno de los centros de ocio más importantes de la ciudad, El Café del Mar, un espacio de más de 4.000m2 con piscina, bar-restaurante, escenario… un beach club moderno y vanguardista.

Al ser un barrio, tiene cerca todo tipo de comercios como panadería, frutería, tintorería, farmacia, supermercados, y servicios en la zona como: guardería, escuela, centro médico, gimnasio…

Cuenta con excelentes comunicaciones de autobuses, metro, tranvía, paradas de taxi y de bicicletas.

Kitchen
Internet
TV
levator in Building
Heating
Washer
Conditioner

Location

Additional details

    Contact

    Message has been sent successfully.

    Similar Properties (8)